lunes, 5 de enero de 2015

Crescendo (reseña)

¡Hola sinsajos!
Hoy os voy a traer la reseña de "Crescendo", segundo libro de la saga Hush Hush. Espero que os guste y ¡muchas gracias por visitarnos!

Nombre: Crescendo

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Nº págs.: 405

ISBN: 978-84-666-4639-0










SINOPSIS:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre le acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Bueno, pues este libro lo leí en verano de 2014 justo después de Hush Hush. Al principio no estaba muy convencido de si comprarlo porque me pareció que "Hush Hush" acabó por completo la saga, pero al final me decidí a comprarlo. Y menos mal que lo hice, porque me encantó.

Conforme fui leyendo me di cuenta de que había muchos aspectos de los personajes y su pasado que no se habían desvelado, y es en este libro donde se profundiza en ello. Además, aparece un conflicto entre dos bandos que se irá desarrollando hasta el final de la saga. Los personajes siguen siendo los mismos, pero en este libro sentí que Nora estaba un poco, como decirlo, estúpida. Es la sensación que me dio, es decir, que actuaba un poco extraño. Pero, asu vez, vi que el personaje iba desarrollándose respecto al anterior libro.
Luego aparecen otros personajes y vemos facetas diferentes de nuestros personajes conforme se desvelan secretos de la historia.

Como es habitual en Becca, el principio del libro es lento y ocurren muchos hechos inexplicables (al igual que Hush Hush) que el lector no entiende, hasta que en las últimas 100 páginas del libro es cuando hay una escena final llena de acción impresionante donde se descubre todo. Por si no fuera poco, la última página y el final me dejó anonadado y NECESITABA leer "Silencio" de una vez.
He visto muchas opiniones de este libro donde se comenta que flojea mucho respecto a Hush Hush, pero a mí me ocurrió todo lo contrario, amé este libro igual o casi más que el anterior y en ningún momento la saga perdió su esencia.

Creo que, a pesar de que el ritmo de "Crescendo" baje un poco, sigue conteniendo esos personajes que tanto me encantan y la esencia y la acción de la historia no se pierde nunca. Recomiendo esta saga especialmente a un público juvenil, ya que creo que lo disfrutará más que un adulto. Además, cuando yo leí este libro, no había leído nada sobre ángeles caídos, por eso creo que también fue muy innovador en mi caso.
Si queréis disfrutar de una historia con ángeles y fantasía, acción, misterio, suspense y un amor prohibido cautivador, esta es vuestra saga. Le doy 3 de 3 sinsajos.







3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hush Hush es una de mis sgaas favoritas y ay, ¡ me alegro de que te gustase ! la verdad es que el final de Crescendo te deja un poco atontado sí, jajajajaja pero engancha muchísimo y es genial !
    Un besooooo, te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡También es una de mis favoritas! Síii, fue como WHAAAT? JAJAJAJAJA Gracias por vernos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...