domingo, 22 de febrero de 2015

Ciudades de papel (Primeros stills y teaser)

¡Hoolaa sinsajoos!
Hoy os voy a traer una nueva entrada de "Novedades" respecto a la adaptación cinematográfica de "Ciudades de papel" de John Green.

Bueno pues la película ya empezó a rodarse a finales del año pasado, después del éxito de "Bajo la misma estrella" y si estáis suscritos al canal de John Y Hank Green, allí John va haciendo algunos vlogs en el rodaje junto con los actores de la película, en los que da algunas noticias o entrevista a los actores con preguntas de los nerdfighters. Si queréis visitarlo, os dejo el enlace aquí.




A pesar de que la grabación había comenzado, no fue hasta hace unos días cuando se dieron el primer still y, sí, un pequeño teaser.










































Estoy súper emocionado por esta película porque el libro me gustó mucho y amo a John Green. Debo decir que los actores me encantan todos excepto Austin Abrams, que hace de Ben. No es que no me guste, sino que mientras leía el libro me lo imaginaba de otra manera, pero en general están genial.

Este libro está reseñado en el blog, podéis ver la reseña clickando aquí.

Estoy deseando ver esta adaptación y os iré avisando de todos los stills y cosas relacionadas con la película que salgan. Se estrena el 5 de Junio y no puedo esperar.

P.D: ¿Habéis visto lo cute que son Natt y Cara? OMG *-*



2 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de ver la película esta! Tengo el libro en mi estantería esperando a ser leído, y seguramente sea el próximo que lea :D

    Pd: quiero ver a Cara en una peli <3333 y a Nat, que con su papel en BLME me cayo super bien xDD

    Besoss :*

    ResponderEliminar
  2. Buah, a mi me gustó mucho el libro, a pesar de que una parte del libro es un poco densa y no avanza mucho, pero a pesar de eso me encanta. Síii, quiero ver cómo actúa Cra xD. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...