sábado, 7 de marzo de 2015

Booktag - Emoticonos de Whatsapp

¡Hoolaa sinsajoos!
Hoy os traigo el booktag de los emoticonos de wa, que es un booktag que me encanta y que está muy extendido por Internet. Consiste en encontrar un libro que corresponda a cada uno de los últimos cinco emticonos que hayas usado en Whatsapp. Pues sí, ¡allá vamos!







1. El primer emoticono es este, el del gato con los ojos de corazón ainss me encanta este emoji xD. Voy a elegir "Delirirum" porque es un libro en el que hay mucho amor y sentimientos guardados.








2. El segundo es el emoticono del chocolate, que uso mucho porque me encanta el chocolate xD. Elijo Divergente porque fui un libro que me devoré cual chocolate, creo que lo acabé en 4 días.





3. El siguiente emoticono es el de la cara riéndose, así que escojo El Teorema Katherine, un libro hilarante con el que me reí muchísimo, creo que ningún libro me ha hecho reír como este.





4. El cuarto emoticono es el de la carita llorando, y voy a elegir Princesa Mecánica porque este libro me destruyó, sobre todo con ese epílogo tan *-*





 5. Para el emoji del monito, que es muy cute, voy a coger TFIOS porque la historia entre Gus y Hzel es tan bonita y tan tierna como este emoticono xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...