domingo, 14 de diciembre de 2014

Taylor Swift (Book Tag) #2

Hola sinsajitos, ¿cuánto tiempo eh? Bueno, como ya bien os dijo Ángel Custodio de Abnegación, os vamos a traer un especial Book Tag x2 sobre Taylor Swift, ya sabéis, los dos somos swifties y tal.
En fin, prometo traeros dentro de poco una reseña, pero es que el instituto y demás estuvimos un poco agoviadillos.
Pero Carpe Diem, así que allá vamos. :D

1. We are never ever getting back together (un libro que amabas pero después cortaste con él).


Este, era un libro que amaba, pero cuando lo acabé, me dejó muy fría,
y luego quise releerlo y esa sensación de insatisfacción 
no despareció.


2. Red (Un  libro con la portada roja).


Uno de los libros con portada roja que he leído es este,
iba a poner Leal pero me lo quitó Ángel Custodio, en fin,
con este libro lo he pasado fatal, todo cambia respecto al primero
y demasiados cambios que luego no se pueden remediar y agh. 
Ya que estamos, lo recomiendo, la trilogía en sí.


3. The best day (Libro que te dé nostalgia).


Este libro, ESTE LIBRO, da la vida, vaya historia
preciosa y hermosa, lo lei hará dos años o así, y cada vez
que pienso en él o lo leo por encima es un momento mágico.

4. Love story (Un libro de amor prohibido). 

 
Sí, me leí el cómic, a lo mejor no me tomáis enserio
puesto que no leí el libro original, pero la historia sigue siendo la misma,
y aunque pueda parecer muy ''estereotipado'' ninguna novela que haya leído
se acerca tanto al amor prohibido como esta. 
 
 
 5. I knew you were trouble (personaje que era malo pero que amabas).
Draco Malfoy. >.<
El pequeño Malfoy robó mi corazón.
Desde que leí en el primer libro las caídas que tenía me
enamoró, la verdad es que no me lo tomaba muy enserio,
 sólo me atrae durante los tres primeros libros  pero sí, me gusta bastante,
el personaje en sí tiene de todo un poco
y resulta dulce incluso.


6. Innocent (un libro que te spoileon el final).

 
Gracias Twitter, tú siempre tan amable con los lectores.
Sí, me spoilearon este libro, y no pienso abrirlo hasta que
no se me olviden los spoilers, si es que se me olvidan alguna vez.
#PorUnMundoSinSpoilers
7. Everything has changed (un libro en el que el/la protagonista pasa por un desarrollo).
 
 
La mayoría de vosotros o habréis leído el libro como buenos lectores,
o habréis visto la película, y también habréis podido ver como evoluciona Tris,
tanto a nivel emocional como físico, y en Insurgente y Leal llega a hacer cosas impensables.
8. You belong with me (un libro que estás esperando a que se publique).
No me lincheis pero la verdad es que tengo tal wishlist que no estoy esperando que
se publique ninguno más.
9. Forever & Always (pareja literaria favorita).
 
 
Amo Alena, Álex y Lena, son unos personajes muy iguales
y a la vez tan distintos; usan unos juegos de palabras y de expresan tan
bien, y se entienden perfectamente, me encantan.
10. Come back... be here (un libro que no prestarias por nada del mundo).
 
 
Este es el único libro físico de esta saga que tengo, y es SAGRADO, 
nadie, NADIE, debe pedirmelo porque es mi tesoro.
 
Estas son tres canciones adicionales.
 
1. I know places (lugar o  lugares donde te guste leer).
Mmmm... la verdad es que leo en todas partes, en la escuela,
en mi habitación, en el salón.
Prefiero leer en mi habitación, puesto que puedo reaccionar
ante algún suceso del libro libremente y sin que me mire mal mi familia. >.<
2. Teartrops on my guitar (libro que te hizo llorar).
No voy a elegir ninguno porque he llorado con la gran mayoría de
libros que he leído; Bajo la misma estrella, Leal, Sinsajo, ect...


3. Shake it off (un libro que tú amas y los demás odian.)
._. La verdad es que no he leído ningún libro que otros odien, ni mucho menos
que sea odiado por la mayoría de los que lo han leído.

Bueno Sinsajitos, por aquí me despido, espero que os haya gustado el tag y que no nos estuviérais echando mucho de menos jajaja, por cierto, ¡¡¡ES NAVIDAD!!! ¿Qué le pediréis a Santa Claus? ¿Qué tal vuestra Wishlist? ¿Qué os ha parecido el tag? Jajajaja, respondednos en los comentarios de aquí abajo.

¡Un besazo y nos leemos pronto!

P.D.: ¿Qué tal si os pasáis por mi blog Libros, café y azucarillos?

2 comentarios:

  1. Me encantó el book tag.
    Excepto Romeo y Julieta, no he leído ninguno de los libros que has elegido, pero tengo en mi pila Delirium (que lo empecé a leer pero al final lo dejé por otro :3), Divergente y The summer i turned pretty.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! The summer i turned pretty es una historia muy bonita; te la recomendaría muchísimo, Divergente y Delirium sin distopías que también están genial.

      ¡Un beso y los leemos!
      Pásate por mi otro blog, si quieres. ;P
      http://cafeconazucarillos.blogspot.com.es/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...