lunes, 22 de junio de 2015

Booktag - Lana del rey

¡Hola sinsajooos!
Hoy os traigo el booktag de Lana del rey porque Lana es una de mis cantantes favoritas después de tay porque me parece que su música tiene un estilo único y con sus canciones consigue transmitirme mucho. Además, ayer fue su cumpleaños, así que es una gran ocasión para hacer el tag. El tag lo he medio inventado yo, ya que he cogido canciones que ya estaban hechas en otros tags y también he puesto algunas de mi cosecha xD.

 NATIONAL ANTHEM

UNA CANCIÓN DEL SOUNDTRACK DE UNA ADAPTACIÓN QUE SEA COMO UN HIMNO PARA TI

Voy a decir "The Hanging Tree" de Mockingjay: Part 1 porque hicieron un gran trabajo poniéndole ritmo a las letras que aparecían en el libro, y es que la manera en la que lo grabaron, con la voz de Jenn al principio y luego cómo se le iban uniendo las voces mientras que aparecía la escena donde destruían la central hidroeléctrica del Capitolio fue magistral y sublime.

ULTRAVIOLENCE

UN LIBRO DONDE APAREZCA VIOLENCIA O UNA GUERRA

Voy a elegir "La ladrona de libros" de Markus Zusak (qué raro...) porque en este libro aparece la Segunda Guerra Mundial y la Alemania Nazi y quedan muy buen reflejadas: el terror del pueblo alemán, los bombardeos...




SUMMERTIME SADNESS

UN LIBRO TRISTE

 Voy a elegir "Marianela" de Benito Pérez Galdós porque es un libro Naturalista, por lo que durante toda la novela se refleja la degradación de la sociedad en la época y es muy desesperanzador. Además, el final me partió el corazón, fue muy triste.




             BLUE JEANS                                     
   UN LIBRO CON PORTADA AZUL

He escogido "Los gritos del pasado" de Camilla Läckberg, ya que en su portada aparece un precioso paisaje marítimo y sí, predomina el azul.

 YOUNG AND BEAUTIFUL

 UN AMOR ETERNO

He elegido "La verdad sobre el caso Harry Quebert" porque la relación de amor entre Nola y Harry sigue perdurando incluso después de la muerte de Nola (esto no es un spoiler) y es un amor eterno.

 BORN TO DIE

UN LIBRO QUE ODIASTE

Este es un libro que me mandaron obligatoriamente para la clase de valenciano y es una puta mierda de libro. Personajes infinitamente indefinidos, ritmo demasiado rápido, cosas sin sentido... Ni siquiera lo acabé, sólo quería lanzarlo por la ventana xD.


RIDE

UN LIBRO QUE TE HIZO VIAJAR

Voy a decir "Ángel Mecánico" de Cassandra Clare, ya que la ambientación de este libro es maravillosa: un Londres de la época victoriana, con los carruajes e ideas más antiguas, junto con el mundo de los cazadores de sombras y su magia. Cassandra me hizo viajar y me encantó.



Bueno y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. podéis seguirnos en nuestro twitter @SinsajosDePapel. ¡Hasta otra!




3 comentarios:

  1. Holaa, venimos ainformarte de que te hemos nominado a un premio en nuestro blog!! Esperamos tus respuestas, tienes toooda la información aquí http://carstairsm.blogspot.com.es/p/booktube_26.html
    P.D.: Totalmente de acuerdo con lo de la cacnión de sinsajo. *-*

    ResponderEliminar
  2. Primero, me encanta el trabajo que hicieron en la canción de sinsajo. Segundo ttengo que leerme "La verdad sobre el caso Harry Quebert", tiene muy buena pinta. Y tercero, yo también soy de Valencia y sé que parece que algunas veces los profesores de valenciano quieren que odiemos la literatura valenciana porque siempre mandan los libros más malos.
    Me ha gustado el booktag ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que "The Hangin Tree" es asdfghjkl. Después, te lo recomiendo muchísimo, es maravilloso xD. Jajajajajajajaja pues la verdad es que sí xD. Graciaas por pasarte, ¡saludooos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...