jueves, 9 de abril de 2015

Will Grayson, Will Grayson (lecturas en inglés)

¡Hola sinsajoos!
Os voy a hblar sobre el libro "Will Grayson, Will Grayson", comentando los aspectos en cuanto a su inglés, así queee... ¡let's get started!

Nombre: Will Grayson, Will Grayson
Nºpágs.: 308
Opinión: Fácil
Nivel recomendado: B1
Duración: 4 días

Este libro es muy sencillo. El lenguaje es simple y directo, no demasiado descriptivo, por lo que es fácil seguirle el hilo a la historia sin perderte. El vocabulario que utiliza es bastante fácil, pero utiliza muchas palabrotas y palabras coloquiales que usan los jóvenes, y algunas de esas palabras eran inventadas y, a pesar de que entendía la mayoría, alguna se me escapaba. Creo que para mí, ha sido un buen libro para seguir practicando mi inglés, ya que después de leerme THG, he visto que este libro me ha costado muchísimo menos que los anteriores, y eso me alegra, ya que significa que voy mejorando xD. Un consejo: no mires todas y cada una de las palabras que no entiendas, sácalas por el contexto o, simplemente, ignóralas, ya que vas a aburrirte si empiezas a mirarlas todas. Por último, recomiendo este libro si quieres empezar a leer en inglés, creo que sería una buena opción xD. Espero poder leer en algún momento "Let it snow", en el que también participa John Green. Esto es todo, ¡muchas graciiaaas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...