miércoles, 31 de diciembre de 2014

Especial Año Nuevo (Booktag Año Nuevo + Mejor Libro del año + Propósitos de lectura para el 2015)

¡Holaaa sinsajooos!
Hoy es el último día del año, así que como no hicimos especial de Navidad, he decidido hacer un especial de Año Nuevo. Espero que os guste, ¡muchas gracias por visitarnos!

Booktag:

ENERO- El primer libro que leíste este año

Pues la verdad es que no me acuerdo, lo siento.

FEBRERO- El libro más corto de este año


Marianela, con 264 páginas, fue mi libro más corto. Fue una lectura obligatoria para el instituto, por lo que llevaba muy bajas expectativas de esta novela. Sin embargo, me sorprendió gratamente y me encantó, sobre todo por los mensajes sociales que contiene.


MARZO-Tu escritora favorita de este año


Para esta categoría voy a decir a Lauren Oliver, autora de la saga "Delirium", "Si no despierto" y "Panic".

ABRIL-Un libro infantil que hayas leído este año

No suelo leer libros infantiles, y este año no ha sido una excepción, por lo que no tengo ninguno.


MAYO-La mejor madre de los libros que hayas leído este año

La verdad es que no me suelo fijar mucho en eso, pero si tengo que mojarme y decir algo voy a decir a Natalie Prior, madre de Tris Prior en "Divergente"

JUNIO-El mejor padre de los libros que hayas leído este año

Así como en la categoría de madre he tenido que pensar, aquí lo tengo clarísimo. El mejor padre es Hans Hubberman, el padrastro de Liesel en "La ladrona de libros". Es una persona luminosa y siempre hace todo lo posible para ayudar a Liesel, por lo que acaban teniendo una máxima relación padre-hija. (Sí, sé que no paro de hablar de La ladrona de libros, perdonadme xD)

JULIO-El mejor libro de aventuras que hayas leído este año


No he leído ningún libro que sea exactamente de aventuras, pero quizá "El corredor del laberinto" es lo que más se le parece.

AGOSTO-El libro que te hayas leído más rápido


Este libro creo que es el que más rápido me leí. Si no recuerdo mal,tardé 4 o 5 días en acabarlo.

SEPTIEMBRE-¿Cual es la mejor amistad que hayas leído este año? Y ¿Cual es el mejor amor que hayas leído este año?

La mejor amistad que he leído o, por lo menos, la que más me llegó, fue la amistad entre Liesel y Max en "La ladrona de libros" que es mi libro favorito.
El mejor amor para mí es el de Hazel y Gus de "Bajo la misma estrella". Sin embargo, de este libro se ha hablado hasta la saciedad, por lo que voy a decir a Alex y Lena en la trilogía "Delirium"

OCTUBRE-El libro más terrorífico que hayas leído este año


No suelo leer libros de terror, por lo que lo más parecido que tengo sería en "Las Pruebas" de James Dashner. No es terror exactamente, sino que algunas escenas de la historia eran un poco fuertes y duras, y eso me impactaba.

NOVIEMBRE- ¿Qué libro te faltó por leer este año?


Este libro, querría habérmelo leído este año, pero entre unas cosas y otras no lo conseguí hasta hace unos días, y ya que hoy he acabado "Buscando a Alaska", empezaré el 2015 con esta lectura.

DICIEMBRE-El último libro que leíste este año


Este libro lo he acabado esta mañana justamente xD. Podéis ver mi reseña clickando aquí.

MEJOR LIBRO DEL AÑO


Iba a hacer un Top 10 de los mejores libros del año, pero este fue el año en el que me inicié por completo en la lectura, de manera que veo más conveniente esperar al próximo año :)
En su lugar, voy a decir cuál fue el mejor libro que leí este año, y ese es "La ladrona de libros", como no. Es una historia que a mí me cautivó desde el principo, una obra sobre el amor, la amistad, la guerra y el poder e importancia de las palabras y los libros. Seguramente este no es de los mejores libros que hay, pero de momento para mí es el más especial. Aquí podéis ver mi reseña :)


PROPÓSITOS DE LECTURA

Por último, voy a compartir mis propósitos de lectura para el 2015:

1.-Leer mínimo 50 libros

2.- Explorar otros géneros que todavía no he leído (terror...)

3.-Leer algún que otro clásico

4.-Leer "Percy Jackson" (no, no los he leído aún, no me llameis raro xD)

5.- Comenzar a leer más libros en inglés (únicamente he leído en inglés la trilogía "The Hunger Games", y quiero continuar leyendo en inglés)

6.- Comenzar a escribir (siempre he querido escribir, pero nunca he visto el momento de hacerlo, espero que este año me anime)


Bien, hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y ¡¡¡FELIZ AÑO 2015 A TODOOOS!!!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...