lunes, 25 de mayo de 2015

De vuelta a Wattpad

¡Buenas! Cuánto tiempo... Os imaginaréis que no publico nada últimamente por los estudios... Y si no, ya lo sabéis ;D (con cariño y esas cosas). Tenía pensado en subir una reseña de Insurgente antes de la versión llevada al cine... Pero por cuestiones cotidianas de la vida no he podido. Ohhhhh. Como no he podido subir nada... Os vengo con una nueva historia (fan fiction) de Wattpad creada por uno de los fundadores del blog... :D Para no delatar mucho al autor/la autora y conservar su anonimato... Os dejaré aquí el enlace... Y ya vosotros... Decidiréis.

CLICK AQUÍ

Antes que nada... AVISO ANTI-SPOILER: Efectivamente, es justo lo que estás pensando en este momento. Que... ¿que cómo lo sé? Pff... No mires a la pantalla del ordenador intentando fundirme con tu mirada porque... EN FIN que me voy del tema. Por tu bien, te recomiendo que si no has leído Princesa Mecánica, no lo leas. O por lo menos, una vez leído. Yo sólo te estoy avisando de antemano, luego ya... Cada cual con sus cosas. :)

El autor/la autora no ha subido más que el prólogo, por lo que os dejaré leerlo por vuestra cuenta ya que es una lectura bastante breve, fácil y rápida. Aun así me parece que merece una oportunidad. Dejadme en los comentarios qué os aparecido y si queréis que la continúe se lo haré saber a esa personita que dejó de escribir.

Muchas gracias por leernos, como siempre :) y podéis seguirnos en Twitter si queréis y esas cosas :D Nuestro Twitter También, si eres nuevo en el blog... Puedes suscribirte, que oye, no pasa nada. Malo. Y si pasa, una cosa que te llevas :D. Hasta aquí me despido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...