viernes, 20 de marzo de 2015

Ciudades de Papel (trailer)

¡Hoolaa sinsajooos!
Síiii, por fin está aquí el trailer de Ciudades de Papel o Paper Towns, aquí os lo dejo, en inglés y en castellano, para que lo veáis como prefiráis. Sé que salió ayer, pero es que no tuve tiempo de poder subirlo (espero que me perdonéis xD).





Tengo que decir que me ENCANTA el trailer, recoge muy bien la esencia del libro e incluso contiene algunas quotes y frases del libro que son muy asdfghjkl. Debo decir que al principio Cara Delevigne no me convencía para nada y pensaba que no sabría actuar, ya que es modelo, pero después de ver el trailer me he quedado sorprendido y creo que queda genial como Margo. Aunque físicamente no sea mucho como Margo o a otras personas puedan pensar que no encaja, en mi opinión Cara ha entendido al personaje y se ha adaptado genial.

Además, según dijo John, quedó sorprendido con el casting y supo que sería perfecta, así que John sabe lo que se hace y si a él le parece perfecta como Margo, yo voy a confiar en él xD. Tengo muchas ganas de ver la películaa. ¿Qué os parece a vosotros?


2 comentarios:

  1. No me puedo creer que ya vayan a sacar la película de Ciudades de Papel y yo aún sin leerme el libro, vamos es que me tengo que poner pero ya. Me quedo por aquí, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Aún te quedan varios meses para poder leértelo, estoy seguro de que te gustará xD. Gracias por vernos.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...