lunes, 20 de octubre de 2014

Cazadores de Sombras de hace serie

¡Muy buenas Sinsajitos! Como bien dice esta entrada... ¡¡¡CAZADORES DE SOMBRAS (LOS INSTRUMENTOS MORTALES) SE HA CONVERTIDO EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN!!!
Y bueno, esta fantástica noticia llegó a mí a través de mi amigo Joselu del blog El rincón de la Magia (¡Saludos desde aquí! :D) hace unos días.

La cosa va así, la película no recaudó mucho dinero (35 millones de dólares en EE.UU) por lo que la productora Constantin Film que posee los derechos de la popular franquicia de la novela escrita por Cassandra Clare ha decidido cambiar de planes y adaptarla a la pequeña pantalla en lugar de producir las secueclas cinematográficas planeadas: Cazadores de Sombras: Cuidad de Ceniza y Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.


El encargado de la adaptación será Ed Decter (Helix, The client List) como productor ejecutivo de la serie. Además, el trabajo sobre la adaptación ya está en marcha y la producción comenzará prevesiblemente en 2015. De momento ninguna cadena está vinculada a la serie, pero parece ser que al ser una serie juvenil se podríá vincular a CW (cadena estadounidense). ¿Querrá partipar ésta en el proyecto?

No han hablado nada sobre los protagonistas pero sólo se sabe que ni Lily Collins ni Jamie Campbell continuarán con sus respectivos papeles.

Tiene sentido adaptar las novelas en forma de serie de televisión. Hubo muchas partes de los libros que tuvimos que dejas fuera de la película ''Cazadores de Sombras''. En la serie seremos capaces de profundizar más y explorar este mundo con mayor detalle e intensidad.
- Martin Moszkowicz, directivo de Constantin Film a The Holiwood Reporter.

Y hasta aquí, esperamos tener pronto noticias de este proyecto. Personalmente que parece genial este proyecto, ya que en la película no plasmaron la historia en sí del modo en que hubieramos deseado pero bueno, démosle una segunda oportunidad.
Y a vosotros, ¿qué os parece esta nueva iniciativa? 
Podéis contárnoslo en los comentarios, recordad pasaros por nuestro Twitter y suscribiros al blog para estar al corriente sobre tooooooooodo tipo de novedades literarias, nuevas reseñas (dentro de nada estaré colgando una), etc...

Me despido sinsajitos, nos leemos.
¡Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...